Select Page

Celebramos el éxito del 1ER WORKSHOP sobre identidades trans e inclusión en el trabajo audiovisual, con el apoyo de la Academia de Cine Argentina, convocado por Apima Productorxs independientes, la Asociación Civil Mocha Celis, y el financiamiento del Fondo Nacional de las Artes. Realizado el martes 13 de junio desde las 17hrs hasta las 20hrs. en el Centro Cultural General San Martín.

En este taller se trataron los siguientes temas:

En el primer módulo se abordaron cuestiones generales como la identidad de género, la diferencia entre deseo e identidad, y el género como construcción social.

El segundo módulo estuvo centrado en cómo abordar y trabajar con estas cuestiones en un entorno de rodaje, tanto desde una perspectiva legal como social propia de estos espacios. Además, Maryanne Lettieri, actriz, compartió su experiencia personal en el mundo del cine y la televisión.

Agradecemos a todxs lxs que asistieron, y recalcamos la importancia de tener estos espacios, tan necesarios, en nuestra industria. Desde la comisión de diversidad y género seguimos trabajando por la equidad y estamos receptivos a propuestas para futuros proyectos.