Convocatoria

PREMIO SUR 2018

TEMPORADA DE VOTACIONES DE LA ACADEMIA DE CINE

PREMIOS SUR 2018

La Academia de Cine de Argentina convoca a los productores a inscribir sus películas para los Premios Anuales de la Academia de Cine (Premios Sur – Oscar – Goya – Platino y Ariel)

Las películas se podrán subir a la plataforma para facilitar la visualización por parte de los asociados votantes registrados. El sistema está diseñado y certificado pensando en la seguridad y protección del material subido y está basado en el protocolo https, el mismo que es utilizado por los principales buscadores, redes sociales y entidades bancarias para la protección de datos. Los asociados accederán en forma privada y codificada.

Si bien participarán de las selecciones de los Premios todas las películas que cumplan con los requisitos estipulados para cada uno, la Academia de Cine no se responsabilizará por la omisión de un film ni sus datos técnicos y artísticos si ninguna persona física se declara responsable, inscribiendo al film en la plataforma de votación o contactando a la Academia para estos fines. La Academia incluirá únicamente el título de la película informando a los asociados votantes que ninguno de sus productores respondió a la convocatoria.

La inscripción de la película se realiza una única vez y será válida para todos los Premios según corresponda por su fecha de estreno. La fiscalización de la Academia de Cine constatará que cumplan con los mencionados requisitos estipulados por cada Academia.

Por lo tanto rogamos responder a la convocatoria, difundirla entre sus contactos e involucrarse activamente de este proceso para que todas las películas elegibles cuenten con las mismas oportunidades en estas votaciones.

El proceso de votación será fiscalizado por la Escribanía D’Alessio.

Inscripción

La inscripción y carga de material gráfico y audiovisual se realiza ingresando a:

https://premios-sur.kingpin.com.ar/

Siguiendo las instrucciones detalladas en el anexo

Fechas de convocatoria y requisitos:

Premios Sur 2018:
Participan de la selección todas las películas nacionales de largometraje de ficción y documental estrenadas en sala comercial desde el 1° de octubre de 2017 al 30 de Diciembre de 2018 con una duración en cartel de 7 días como mínimo.