Inscripción
PREMIO SUR 2017PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
Paso 1) Ingresar a https://premios-sur.kingpin.com.ar
Paso 2) Crear una nueva cuenta con sus datos de e-mail y generar un contraseña para el acceso. Aceptar bases y condiciones.
Paso 3) Clickear en Ingresar
Paso 4) Completar los datos del responsable (puede ser el productor titular o quien la producción designe como responsable. La persona registrante será el contacto con la Academia de Cine).
Paso 5) Crear ficha técnica completando todos los datos requeridos y/o correspondientes.
- Si en alguno de los rubros usted necesita agregar más de un profesional, clickee el botón + al costado derecho del rubro.
- Es MUY importante que usted destaque la condición del rol de cada uno de sus actores / actrices: protagónico/a – reparto – revelación. Al clickear en la flecha al costado del rol se despliegan las diferentes opciones.
Paso 6) Clickear en Guardar de esta manera los datos quedarán registrados en nuestro sistema.
Paso 7) Subir el material audiovisual (tráiler y/o película) según las instrucciones y los requerimientos técnicos detallados. Permanezca en esta pantalla hasta que la carga del archivo haya sido completada por el sistema, es importante que no cambie de pantalla ya que esto cortará el upload del archivo. Al finalizar dicho proceso será avisado y el material quedará en proceso de verificación.
Paso 8) Subir el material gráfico (afiche). Este afiche o imagen de la película será su identidad visual ante los asociados votantes. Permanezca en esta pantalla hasta que la carga del archivo haya sido completada por el sistema, es importante que no cambie de pantalla ya que esto cortará el upload del archivo. Al finalizar dicho proceso será avisado y el material quedará en proceso de verificación.
Felicitaciones! Su película está inscripta y en competencia para los Premios organizados por la Academia de Cine de Argentina.
Notas: Podrá modificar la ficha y repetir este procedimiento las veces que sean requeridas, hasta el cierre de inscripción el 31 de Julio de 2017. Recuerde que cualquier modificación requiere del proceso de Guardar para que se registre en nuestro sistema.
Ante cualquier consulta, puede comunicarse con el equipo de asistencia técnica:
[email protected] // [email protected] // [email protected]