Select Page

El pasado 11 y 12 de enero de 2024 se realizó del primer Taller sobre Festivales y Ventas Internacionales: “Conectando con el mundo” dictado por: Candela Figueira Pizarro & Rosalía Ortíz de Zárate. Fueron dos jornadas de taller con gran participación de mujeres de asociaciones y colectivas de todo el país. Finalizamos todos nuestros talleres el 16 de enero de 2024, fue el segundo y último TALLER sobre “Búsqueda de Financiamiento” dictado por: Guillermina Rosales.

Los dos talleres realizados por la Academia de Cine Argentina, fueron de una muy buena convocatoria, con la participación de más de 60 mujeres de asociaciones y colectivas de todo el país. Estamos muy orgullosos de los resultados.

Se realizaron el marco de “Somos Diversas”, el programa del proyecto de FIACINE, con el apoyo de UNESCO, apostando a fortalecer a los colectivos de mujeres, de poblaciones minoritarias indígenas, afrodescendientes, LGBTIQ+, migrantes y cisgénero, pertenecientes a 7 países de la industria audiovisual latinoamericana.