Select Page

PREMIO SUR 2018

Convocatoria e Inscripción

TEMPORADA DE VOTACIONES DE LA ACADEMIA DE CINE

PREMIOS SUR 2018

La Academia de Cine de Argentina convoca a los productores a inscribir sus películas para los Premios Anuales de la Academia de Cine (Premios Sur – Oscar – Goya – Platino y Ariel)

Las películas se podrán subir a la plataforma para facilitar la visualización por parte de los asociados votantes registrados. El sistema está diseñado y certificado pensando en la seguridad y protección del material subido y está basado en el protocolo https, el mismo que es utilizado por los principales buscadores, redes sociales y entidades bancarias para la protección de datos. Los asociados accederán en forma privada y codificada.

Si bien participarán de las selecciones de los Premios todas las películas que cumplan con los requisitos estipulados para cada uno, la Academia de Cine no se responsabilizará por la omisión de un film ni sus datos técnicos y artísticos si ninguna persona física se declara responsable, inscribiendo al film en la plataforma de votación o contactando a la Academia para estos fines. La Academia incluirá únicamente el título de la película informando a los asociados votantes que ninguno de sus productores respondió a la convocatoria.

La inscripción de la película se realiza una única vez y será válida para todos los Premios según corresponda por su fecha de estreno. La fiscalización de la Academia de Cine constatará que cumplan con los mencionados requisitos estipulados por cada Academia.

Por lo tanto rogamos responder a la convocatoria, difundirla entre sus contactos e involucrarse activamente de este proceso para que todas las películas elegibles cuenten con las mismas oportunidades en estas votaciones.

El proceso de votación será fiscalizado por la Escribanía D’Alessio.

Inscripción

La inscripción y carga de material gráfico y audiovisual se realiza ingresando a:

https://premios-sur.kingpin.com.ar/

Siguiendo las instrucciones detalladas en el anexo

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Paso 1) Ingresar a https://premios-sur.kingpin.com.ar
Paso 2) Crear una nueva cuenta con sus datos de e-mail y generar un contraseña para el acceso. Aceptar bases y condiciones.
Paso 3) Clickear en Ingresar
Paso 4) Completar los datos del responsable (puede ser el productor titular o quien la producción designe como responsable. La persona registrante será el contacto con la Academia de Cine).
Paso 5) Crear ficha técnica completando todos los datos requeridos y/o correspondientes.

  • Si en alguno de los rubros usted necesita agregar más de un profesional, clickee el botón + al costado derecho del rubro.
  • Es MUY importante que usted destaque la condición del rol de cada uno de sus actores / actrices: protagónico/a – reparto – revelación. Al clickear en la flecha al costado del rol se despliegan las diferentes opciones.

Paso 6) Clickear en Guardar de esta manera los datos quedarán registrados en nuestro sistema.
Paso 7) Subir el material audiovisual (tráiler y/o película) según las instrucciones y los requerimientos técnicos detallados. Permanezca en esta pantalla hasta que la carga del archivo haya sido completada por el sistema, es importante que no cambie de pantalla ya que esto cortará el upload del archivo. Al finalizar dicho proceso será avisado y el material quedará en proceso de verificación.
Paso 8) Subir el material gráfico (afiche). Este afiche o imagen de la película será su identidad visual ante los asociados votantes. Permanezca en esta pantalla hasta que la carga del archivo haya sido completada por el sistema, es importante que no cambie de pantalla ya que esto cortará el upload del archivo. Al finalizar dicho proceso será avisado y el material quedará en proceso de verificación.

Felicitaciones! Su película está inscripta y en competencia para los Premios organizados por la Academia de Cine de Argentina.

Notas: Podrá modificar la ficha y repetir este procedimiento las veces que sean requeridas hasta el cierre de Inscripción. Recuerde que cualquier modificación requiere del proceso de Guardar para que se registre en nuestro sistema.

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con el equipo de asistencia técnica:
[email protected] // [email protected] // [email protected]

Fechas de convocatoria y requisitos:

Premios Sur 2018:
Participan de la selección todas las películas nacionales de largometraje de ficción y documental estrenadas en sala comercial desde el 1° de octubre de 2017 al 30 de Diciembre de 2018 con una duración en cartel de 7 días como mínimo.