Select Page

Anoche en la futura casa del Museo de Cine de la Academia de Hollywood se llevó a cabo un cocktail en honor a las películas extranjeras nominadas y sus directores.

La Presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs dio la bienvenida para luego ceder el micrófono al Director de la Sección de Película Extranjera, el productor Mark Johnson; anfitrión del evento.

Pawet Pawlikowski (IDA – Polonia) – Andrey Zvyagintsev (Leviathan – Rusia) – Zaza Urushadze (Tangerines – Estonia) y Damián Szifron recibieron sus diplomas de nominaciones de manos de galardonados y reconocidos artistas de la industria.

Abderrahmane Sissako, director de Timbuktu (Mauritania) no pudo estar presente por encontrarse en la ceremonia de los Premios César de Francia.

Guillermo del Toro fue el encargado de homenajear a Damián Szifron y sus Relatos Salvajes con un discurso en el que abundaron los elogios, el humor y la emoción.

Damián no se quedó atrás y en sus palabras de agradecimiento nos hizo lagrimear a varios de los presentes.

En el salón contiguo pudimos ver algunos de los vestuarios más célebres de la cinematografía de Hollywood. Comparten la misma galería el vestido de Judy Garland como Dorothy en “The wizard of Oz” y sus zapatos rojos; el traje de Darth Vader; Indiana Jones y su infaltable sombrero y látigo; el vestido de Tippi Hedren en “The birds”; y una amplia colección de vestuarios usado por Meryl Streep, sólo por nombrar algunos.

Compartimos con ustedes un álbum de fotos de una noche inolvidable.

AGRADECEMOS A lasoreiro