Select Page

Inscripción 2022

PROCESO DE INSCRIPCION :

Paso 1) Ingresar a https://premiosacademiadecine.com.ar/

Paso 2) Crear una nueva cuenta con sus datos de e-mail y generar una contraseña para el acceso. Aceptar bases y condiciones.

Paso 3) Clickear en Ingresar

Paso 4) Completar los datos del responsable (puede ser el productor titular o quien la producción

designe como responsable. La persona registrante será el contacto con la Academia de Cine).

Paso 5) Crear ficha técnica completando todos los datos requeridos y/o correspondientes.

  • Si en alguno de los rubros usted necesita agregar más de un profesional, clickee el

botón + al costado derecho del rubro.

  • Es MUY importante que usted destaque la condición del rol de cada uno de sus actores

/ actrices: protagónico/a – reparto – revelación. Al clickear en la flecha al costado del

rol se despliegan las diferentes opciones.

Paso 6) Clickear en Guardar de esta manera los datos quedarán registrados en nuestro sistema

Paso 7) Subir el material audiovisual (tráiler y/o película) A partir de este año las películas se podrán cargar con un link de visualización con su respectiva contraseña (en caso que la tuviera). Podrá ser Vimeo/YouTube o la plataforma que prefieran. Solo la podrán visualizar los asociados votantes registrados. Los asociados accederán mediante la clave que lxs productorxs brinden. Deberán agregar el link y la clave en su ficha técnica. (se encuentra al final de la ficha técnica)

Paso 8) Subir el material gráfico (afiche). Este afiche o imagen de la película será su identidad

visual ante los asociados votantes. Permanezca en esta pantalla hasta que la carga del archivo

haya sido completada por el sistema, es importante que no cambie de pantalla ya que esto

cortará el upload del archivo. Al finalizar dicho proceso será avisado y el material quedará en

proceso de verificación.

Felicitaciones! Su película está inscripta y en competencia para los Premios organizados por la Academia de Cine de Argentina.

Notas: Podrá modificar la ficha y repetir este procedimiento las veces que sean requeridas, hasta el cierre de inscripción. Recuerde que cualquier modificación requiere del proceso de Guardar para que se registre en nuestro sistema.

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con el equipo de asistencia técnica:

[email protected] // [email protected]