Select Page

A CONTINUACIÓN LES DETALLAMOS EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE PELÍCULAS A LA PLATAFORMA DE VOTACIÓN.

Las películas se podrán subir con un link a la plataforma para facilitar la visualización por parte de los asociados votantes registrados. Usted deberá aceptar y prestar conformidad para su habilitación en la plataforma.

Si bien participarán de las selecciones de los Premios todas las películas que cumplan con los requisitos estipulados para cada uno, la Academia de Cine no se responsabilizará por la omisión de un film ni sus datos técnicos y artísticos si ninguna persona física se declara responsable, inscribiendo al film en la plataforma de votación o contactando a la Academia para estos fines. La Academia incluirá únicamente el título de la película informando a los asociados votantes que ninguno de sus productores respondió a la convocatoria.

La inscripción de la película se realiza una única vez y será válida para todos los Premios según corresponda por su fecha de estreno. La fiscalización de la Academia de Cine constatará que cumplan con los mencionados requisitos estipulados por cada Academia.

Por lo tanto rogamos responder a la convocatoria, difundirla entre sus contactos e involucrarse activamente de este proceso para que todas las películas elegibles cuenten con las mismas oportunidades en estas votaciones.

El proceso de votación será fiscalizado por la Escribanía D’Alessio.

PROCESO DE INSCRIPCION :

Primero le pedimos por favor que complete la Ficha Técnica AQUÍ: https://forms.gle/XSx2AmGjP6xG61Xf9

Una vez completado el formulario por favor le pedimos seguir los siguientes pasos:

Paso 1) Ingresar a https://premiosacademiadecine.com.ar/

Paso 2) Crear una nueva cuenta con sus datos de e-mail y generar una contraseña para el acceso. Aceptar bases y condiciones.

Paso 3) Clickear en Ingresar

Paso 4) Completar los datos del responsable (puede ser el productor titular o quien la producción designe como responsable. La persona registrante será el contacto con la Academia de Cine).

Paso 5) Crear ficha técnica completando todos los datos requeridos y/o correspondientes.

  • Si en alguno de los rubros usted necesita agregar más de un profesional, clickee el

botón + al costado derecho del rubro.

  • Es MUY importante que usted destaque la condición del rol de cada uno de sus actores

/ actrices: protagónico/a – reparto – revelación. Al clickear en la flecha al costado del

rol se despliegan las diferentes opciones.

Paso 6) Clickear en Guardar de esta manera los datos quedarán registrados en nuestro sistema

Paso 7) Subir el material audiovisual (tráiler y/o película) A partir de este año las películas se podrán cargar con un link de visualización con su respectiva contraseña (en caso que la tuviera). Podrá ser Vimeo/YouTube o la plataforma que prefieran. Solo la podrán visualizar los asociados votantes registrados. Los asociados accederán mediante la clave que lxs productorxs brinden. Deberán agregar el link y la clave en su ficha técnica. (se encuentra al final de la ficha técnica)

Paso 8) Subir el material gráfico (afiche). Este afiche o imagen de la película será su identidad visual ante los asociados votantes. Permanezca en esta pantalla hasta que la carga del archivo haya sido completada por el sistema, es importante que no cambie de pantalla ya que esto cortará el upload del archivo. Al finalizar dicho proceso será avisado y el material quedará en proceso de verificación.

Felicitaciones! Su película está inscripta y en competencia para los Premios organizados por la Academia de Cine de Argentina.

Notas: Podrá modificar la ficha y repetir este procedimiento las veces que sean requeridas, hasta el cierre de inscripción. Recuerde que cualquier modificación requiere del proceso de Guardar para que se registre en nuestro sistema.

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con el equipo de asistencia técnica:

[email protected] // [email protected]