Select Page

PREMIOS SUR YOUTUBE

Tenemos el agrado de comunicarles que ya está subida la XVI Ceremonia de Entrega de Premios SUR edición 2021 en nuestro canal de Youtube, la cual tuvo lugar el 29 de agosto del corriente año en el Teatro Politeama.

Fue una noche llena de emociones y reencuentros, donde pudimos celebrar nuestro cine argentino, luego de dos años muy difíciles para la industria cinematográfica dentro del contexto de crisis pandémica que se vivió en todo el mundo.

Podrán ver la Ceremonia COMPLETA de los Premios Sur Edición 2021 en nuestro Canal de Youtube (dividida en dos videos), ya que TV Pública en su transmisión original debió editar algunas ternas por cuestiones de tiempos televisivos. Los invitamos a revivir ese especial festejo donde premiamos a las 20 categorías que conforman nuestros premios. 

En el evento, que contó con la conducción de Martín Bossi, tuvimos en honor de homenajear a Graciela Borges, a Willy Lemos y recordamos la trayectoria de Paola Suarez. Además compartimos momentos musicales evocando el legado de Leonardo Favio a cargo de Juan Palomino, Charo Bogarín, Mike Amigorena, Muriel Santa Ana, Mex Urtizberea, Julieta Zylberberg y Nico Jury, todos bajo la dirección musical del maestro Lito Vitale.

Esperamos que puedan disfrutar de volver a vivir esta gran noche del cine argentino.

PREMIOS SUR 2021 YOUTUBE