Select Page

El pasado mes de Diciembre, en el marco de la semana internacional del Festival de Cannes y de Ventana Sur, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina destacó a los sres. Thierry Frémaux (Director artístico del Festival de Cannes y director general del Instituto Lumiere) y José Luis Rebordinos (Director del Festival de Cine de San Sebastián) como Miembros Honorarios. En reconocimiento por la difusión, afecto y espacio que siempre le han brindado a la cinematografía argentina. La entrega de la placa de reconocimiento a Thierry Frémaux se realizó en el cine Gaumont y a José Luis Rebordinos se realizó en la UCA (dentro del marco de Ventana Sur).

Bernardo Zupnik (Presidente de la Academia de Cine Argentina) y el Sr. José Luis Rebordinos.

Cecilia Roth (Vicepresidenta 1° de la Academia de Cine de Argentina) y el Sr. Thierry Fremaux.

Verónica Calvo (Secretaria Técnica de la Academia de Cine de Argentina y Delegada Argentina FIACINE) junto a el Sr. Thierry Frémaux.

El Sr. Thierry Frémaux junto a Axel Kuschevatzky (quien fue Presidente de la Academia de Cine de Argentina dentro del Período 2016-2018), Bernardo Zupnik (Actualmente Presidente de la Academia de Cine de Argentina 2018-2020) y Juan José Campanella (quien fue Presidente de la Academia de Cine de Argentina dentro del Período 2010-2016)