Select Page

Los pasados 25 y 27 de junio – en el Cine Annuar y en el recuperado Cine Teatro Municipal SELECT respectivamente – se llevó a cabo la apertura de la 2da Edición del Festival de Cine de las Alturas con un homenaje al recordado artista SERGIO RENAN, presentando la versión restaurada por la Academia de Cine de su ópera prima LA TREGUA. 

La bienvenida estuvo a cargo de autoridades municipales, el co-director artístico del Festival Daniel Desaloms y la productora ejecutiva de la Academia de Cine, Verónica Calvo, quien explicó al público presente el proceso de restauración de imagen y de sonido realizado por prestigiosos profesionales de la industria.

Previa a la función del Cine Select se proyectó una entrevista realizada por Daniel Desaloms a Sergio Renán y con dirección de arte de Marcelo Pont – co-director artístico del festival – para el ciclo “Vidas de Película” producido por DAC.

El Festival continuará su programación hasta noviembre con diversos ciclos de cine orientados a acercar nuestra historia y literatura al público jujeño. A pedido del Festival la Academia de Cine programó un ciclo especial para el Cine Teatro SELECT y un ciclo de cine en los barrios. En breve estaremos comunicando la programación detallada.

Las funciones son con entrada libre y gratuita.

Agradecemos a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y al Festival de Cine de las Alturas por invitarnos a acompañarlos en esta nueva edición y les deseamos un festival a sala y barrios llenos.

VER NOTA